8.28.2010

Nace "Estudio CA$H", para buscar, bajar y publicar fotografías gratis

Acompañando la vanguardia tecnológica a nivel mundial, la empresa "Activos Intangibles" a través de su periódico digital cash24horas.com inauguró su más reciente apuesta editorial, "Estudio CA$H", un espacio virtual que permitirá descargar en buena resolución fotografías producidas en coberturas de eventos como también de reportajes especiales.
Este nuevo emprendimiento va de acorde con la filosofía de libre acceso a la información que se aplica en el medio. Alfredo Leigue, fundador de la empresa multimedia Activos Intangibles S. R. L., celebró que iniciando la semana se estrena este servicio con “material valioso ya disponible”, y en el trascurso de los días la actualización será constante.

Explicó que con este nuevo emprendimiento se espera ante todo interactuar con el público y cumplir con la promesa de “nunca más tener que pagar por informarse”.
El servicio de cash24horas.com está dirigido principalmente a profesionales, estudiantes universitarios, colegiales y “lectores influyentes” que habitualmente visitan el portal web. Como también a todo aquellos visitantes que encuentren una foto que sea de su particular interés.
El único requisito es mencionar la procedencia de dicho material. Las fotos pueden apreciarse en la misma web en modo presentación, normal y pantalla completa. Además cuenta con la opción de un buscador para ubicar fotografías pasadas de acuerdo a su nombre o el evento en particular.

No hay comentarios.: