11.01.2013

Presentadora de Tv Milena Fernández se presentará a su audiencia cautelar

Asimismo, pidió una vez más las disculpas a la población orureña por sus declaraciones realizadas en julio de 2012 en un programa de Tv donde se habría mal interpretó sus palabras.

Oruro, 31 Oct. (ANF).- La presentadora de Tv, Milena Fernández, aseguró que se presentará a la audiencia de medidas cautelares en su contra en la ciudad de Oruro prevista para el próximo martes cinco de noviembre por el delito de discriminación, proceso instaurado por la alcaldesa de esta ciudad, Rocío Pimentel.
“Estaré en la audiencia, es una audiencia pública, todos los hermanos orureños podrán verme, estaré presente”, manifestó Fernández.
Asimismo, pidió una vez más las disculpas a la población orureña por sus declaraciones realizadas en julio de 2012 en un programa de Tv donde se habría mal interpretó sus palabras respecto a la ciudad de Oruro.
“Hemos venido a dejar un documento para que la alcaldesa lo haga llegar a la población, le haga saber a pueblo de Oruro que mediante de ella, de su autoridad yo jamás he denigrado, jamás he menospreciado, soy una mujer muy patriota y orureños por favor les pido dejemos las cosas en el pasado acepten las disculpas”, expresó la presentadora del Programa Brújula.

No hay comentarios.: