6.09.2010

Segundo Concurso Nacional Virtual de Periodismo Ciudadano

El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) y Ahora Bolivia, Primer Periódico Digital Ciudadano en el País, buscando promover espacios de democráticos de interacción y participación ciudadana, convocan al Segundo Concurso Nacional Virtual de Periodismo Ciudadano, que se realizará en el marco de la Red Iberoamericana para la Cooperación Tecnológica (IBERCOTEC).

El Concurso tiene la finalidad de incentivar la producción periodística, a través de la publicación de trabajos que se caractericen por un adecuado manejo periodístico y por destacar aspectos o hechos de diferentes temáticas bolivianas.La convocatoria está abierta a todos los ciudadanos/as bolivianos/as que sean autores de trabajos periodísticos originales, inéditos y escritos en español. Los trabajos que postulen para el concurso serán recibidos desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre en el portal Web de Ahora Bolivia.
El concurso cuenta con una categoría abierta única, siendo como requisito que la temática planteada sea sobre Bolivia y/o sobre bolivianos y bolivianas. Podrán participar ciudadanos/as bolivianos/as que viven dentro o fuera del País sujetos a las bases del Concurso que se encuentran en la página Web de Ahora Bolivia.
Se entregarán tres premios en la categoría única de “mejor trabajo periodístico ciudadano original”:
1er Lugar: Una Netbook
2do.Lugar: Un cámara fotográfica digital
3er. Lugar: Un reproductor multimedia

El Concurso Nacional de Periodismo Ciudadano cuenta con el apoyo de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), y el auspicio de COMSYS (http://www.comsys.com.bo/) y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
Los interesados pueden descargar la convocatoria y obtener mayor información en el siguiente enlace: www.ahorabolivia.com/concurso

No hay comentarios.: