6.13.2016

Falleció Pedro Rivero Mercado y su partida enluta el periodismo boliviano

Adiós maestro y director del Diario Mayor

Pedro Rivero Mercado
 
Acompañado de su familia y tras una prolongada enfermedad, el director de EL DEBER, Pedro Rivero Mercado, falleció la madrugada de este lunes 13 de junio en Santa Cruz de la Sierra. Fue periodista, empresario, embajador y presidió casi todas las instituciones cruceñas. El pueblo cruceño llora su partida

              SENTIDO PÉSAME
A nombre de los periodistas de Bolivia expresamos a la familia Rivero Jordán y a todos los colegas de El Deber nuestro más sentida condolencia por el fallecimiento de don Pedro Rivero Mercado, estimado director del Diario Mayor y maestro de varias generaciones de periodistas del país.
Recordaremos con mucho cariño a Don Pedro por su permanente apoyo a las organizaciones gremiales de periodistas y por su inclaudicable defensa de la libertad de prensa e información. Sus reflexiones serenas y puntuales sobre el acontecer nacional expresadas en los editoriales de El Deber nos dejan enseñanzas valiosas a los periodistas nacionales.
Su contribución al periodismo nacional fue innegable, porque transformó EL DEBER y lo ubicó como el diario de mayor circulación nacional gracias a su modernización en cuanto a empresa, tecnología, diseño gráfico, estilo y lenguaje.

Paz en su tumba!
 
 
Daniel Castro      Ronald Grebe
Vicepresidente     Presidente
ANPB

Av.6 de agosto Nr. 2577, Edif. Las Dos Torres, Piso T,

Teléfono 2430340  e-mail: anpbol@gmail.com

No hay comentarios.: